Icono de la categoría

Promociones y códigos de descuento de hasta el 80% para tus viajes en Advisato

22 junio, 2016 Vacaciones
advisato

¿Eres un viajero al que le gusta gastar lo mínimo en sus viajes? Si eres lector de nuestro blog, obviamente la respuesta debe de ser un sí rotundo, por este motivo estamos seguros de que te interesará conocer la página web Advisato. Se trata de un proyecto de origen italiano que hace muy poquito que ha dado el salto también a España y gracias al cual podemos adquirir códigos descuento para conseguir un ahorro máximo en nuestras escapadas.

Cada semana publican nada más y nada menos que 200 ofertas promocionales y 100 códigos de estos que nos gusta utilizar para descontarnos un 10, un 20, incluso hasta un 80% de algún artículo o viaje que nos interese adquirir. Algunas de las empresas que ya han aparecido en este portal y que de sobra conocemos en Ofertas para viajar, son: Vueling, Balearia, eDreams, Vueling, Venere y Booking.com, que ya sabemos que de por sí tienen buenos precios, pero si encima conseguimos un descuento para reservar, mejor que mejor.

advisato descuentos

Si eres de los que ya no reserva sus vacaciones en agencias de viajes offline, y se organiza todas sus vacaciones a golpe de clic, sin lugar a dudas te interesa echar un vistazo a Advisato cada semana, ¡añádelo a favoritos! Haz clic aquí para visitar su categoría especial dedicada en exclusiva a los viajes.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *