Varios

Primer aniversario de OfertasparaViajar.com

28 marzo, 2004 Varios

Hoy 28 de Marzo, cumplimos nuestro primer año online (el tiempo pasa volando!!). Queremos dar las gracias a todas las personas que nos visitan diariamente y a las empresas que han confiado en nosotros para publicitarse durante este primer año de vida.
Desde que empezamos en esta aventura hemos ido creciendo, despacio, pero de forma continua:
– En el equipo humano que hace posible esta web, con la incorporación de Manuel Montilla al área de edición.
– En servicios, ofreciendo desde principios de año un buscador de habitaciones de hotel a nivel internacional, además del buscador propio que integramos en Mayo.
– En visitas, con un nuevo máximo de entradas el pasado 23 de este mismo mes .
– En ingresos, de empezar desde cero, actualmente cubrimos todos los gastos generados, y nos permite obtener beneficios destacables (aunque falta mucho para que pudieramos vivir de este proyecto).
– En importancia dentro del mundo bitacoril de habla castellana, ocupando puestos de cabeza tanto en Alexa (sobre el 100.000), como en el directorio de weblogs de Nedstat.

En resúmen, estamos muy satisfechos con nuestro primer año en la red, y esperamos seguir creciendo con el apoyo que hemos venido recibiendo hasta ahora.

Alberto R. Orihuela

¡En OPV desde el año 2003! Me encantan viajar por Europa: Portugal, Italia, Francia, Alemania, Irlanda, Inglaterra, Escocia... y lo que queda por delante. Siempre rebuscando entre cupones y ofertas para obtener el mejor precio :)

4 Comentarios

  1. Enhorabuena! Yo visito vuestra página cada día, porque me ayuda a encontrar lo que más me interesa. ¡Que cumplais muchos más!

  2. 1 año ya… parece mentira que hace “nada” fuera un solo proyecto.
    Ojalá todos los dias tengamos las mismas visitas que aquel pico de las 4000 y pico :)
    Un saludo compañeros

  3. El tiempo pasa volando y cada día me siento más orgulloso de haber hecho caso a Alberto y haberme integrado en este proyecto que ha dado muchos cambios y ha tenido grandes mejoras.
    Como editor me alegra que esta web sirva de ayuda a la gente y a promocionar otras webs dedicadas al turismo.

  4. Enhorabuena!

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *