Varios

Planes románticos para San Valentín en Logitravel

8 febrero, 2016 Varios
planes para san valentin en logitravel

El próximo domingo es 14 de febrero, San Valentín, y son muchos los que esta semana andan pensando en cómo sorprender a su pareja. La página web Logitravel quiere ayudarnos con esta tarea, algo complicada, y han preparado una serie de propuestas que pueden encajar con las personalidades de las parejas que nos leen, ¡a ver qué os parecen!

Planes en Madrid: Entradas para ver El Burgués Gentilhombre en el Teatro Nuevo Apolo por 21 euros. Entradas para asistir en el Teatro Cofidis al show El Nombre
por 16 euros. Entradas para el más que famoso musical El Rey León, en el Teatro Lope de Vega, por 79 euros. Por 180 euros entradas para el concierto de Justin Bieber.

Planes en Barcelona: Entradas para el erótico shw The Hole, en Teatre Coliseum por 14 euros. Entradas para el concierto de Coldplay en Barcelona, para el 26 o 27 de mayo a partir de 160 euros. Entradas para el musical Mamma Mia! en el Teatre Tívoli por 27 euros.

Y si queréis relajaros, yo os recomendaría aprovechar la promoción para desconectar en uno de los mejores balnearios de la Península, Caldea, en Andorra. A través de Logitravel podemos conseguir entradas para todo un día para este balneario por 110 euros, incluido en el precio un masaje a dúo de 60 minutos y acceso de 30 minutos al Private Wellness exclusivo Ú&Ú. Relajarse en pareja siempre es mucho más divertido.

Tenéis más opciones en la página web de Logitravel, a través de la cual podéis aprovechar estas promociones para San Valentín.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *