Vacaciones

Planes para perderse en Tenerife

1 junio, 2015 Vacaciones

ballenas_458x197.jpg

Hoy traemos una selección de planes que no puedes dejar de hacer si visitas Tenerife, una de las 7 islas del Archipiélago Canario. Es por algo que las llaman las Islas Afortunadas, y es que sus paisajes y la amabilidad de su gente hacen de este archipiélago un lugar muy especial. Os comentamos algunas de las actividades que no hay que perderse si se elige Tenerife como destino de vacaciones:

– Quedarte una noche en el Parador del Teide y ver el amanecer. Este es un plan realmente recomendable en el que disfrutarás de la vista más alta de toda España.

Navegar entre delfines y ballenas en la costa del sur de Tenerife. Si os gustan los animales será una experiencia inolvidable verlos en medio de su habitad natural.

– Ver uno de los cielos más limpios de España. No todo el mundo tiene la posibilidad de ver toda la vía láctea de una manera tan clara, así que si visitáis el Parque Nacional del Teide tendréis la oportunidad de ver las estrellas con todo su esplendor.

Nadar con tortugas, este plan se puede realizar hacer en el puerto de Adeje o en La Caleta, dos localidades de Tenerife. Es una experiencia única estar metido en el agua y tener de compañeras a un montón de tortugas curioseando por ahí.

– Caminar por las profundidades un tubo volcánico si os gusta la aventura es un plan que no debes dejar de hacer. Una de las rutas es atravesar la Cueva del Viento, considerada como el tubo volcánico más grande de toda la Unión Europea. Se encuentra situada en el municipio de Icod de los Vinos, en el norte de Tenerife.

Ver artículo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *