Icono de la categoría

París, Berlín e Izal, no dejes pasar esta oportunidad

2 octubre, 2019 Vacaciones
Izal París Berlín

La aerolínea de bajo coste Iberia Express ha organizado un sorteo gracias al cual podemos ganar dos entradas dobles para ver a Izal en concierto en sus próximas citas en París y Berlín. ¿Te apetece un viaje musical? Cuatro van a ser los afortunados que podrán llevarse estas entradas.

El concierto en Berlín será el próximo 25 de octubre en Bi Nuu. Y el concierto de Izal en París tendrá lugar el 26 de octubre en Pan Piper.

Participar es sencillo, tan solo hay que comentar en la publicación de Facebook del sorteo qué destino preferís para ver a Izal en concierto, París o Berlín. Además de ser fans de la página de Facebook de Iberia Express.

El próximo 7 de octubre de 2019 finaliza el plazo de participación en el sorteo, ¡apuntaros cuanto antes! Al día siguiente, el 8 de octubre, anunciarán el nombre de los cuatro afortunados que se van a Francia o Alemania a ver a Izal en concierto.

¡Mucha suerte a todos los participantes! Para consultar las bases legales haz clic aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *