Icono de la categoría

Paradores a 66 euros, precio increíble

19 octubre, 2018 Hoteles
Paradores oferta

Aprovecha que este fin de semana el tiempo no acompaña mucho y te tocará estar en casa más tiempo del deseado y entra en la página web de Paradores, ¿por qué te preguntarás? Pues porque hasta el próximo martes 23 de octubre de 2018 tenemos de plazo para reservar en sus hoteles por tan solo 66 euros la noche en habitación doble, un súper precio si tenemos en cuenta la calidad de estos establecimientos.

Esta promoción se debe a que Paradores cumple 90 años y para celebrarlo han querido que el mayor número posible de viajeros y viajeras disfruten de sus alojamientos, por ello, la mejor manera de conseguir esto es bajar el precio de sus tarifas. Este precio se aplicará a todas las reservas que se realicen antes del próximo martes para disfrutarlas antes del 28 de diciembre de 2018.

Tenéis todos los detalles de esta promoción en la web de Paradores, aquí, en esta web podréis consultar los Paradores sujetos a esta oferta, porque hay muchos que están a 66 euros la noche, otros a 70 euros, otros a 75 euros y otros a 90 euros, además, en función de si el alojamiento es fin de semana o entre semana también puede variar un poquito el precio final.

¡Feliz cumpleaños Paradores!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *