Hoteles

Paradores por 67 euros la noche de hotel

24 junio, 2017 Hoteles
paradores oferta noche

Hasta el próximo día 29 de junio de 2017 podemos reservar noche en Paradores por tan solo 67 euros la habitación doble estándar para una o dos personas. Las plazas sujetas a esta promoción son limitadas por lo que si te interesa yo de ti no esperaría mucho para realizar la reserva online.

Esta promoción se aplica a estancias comprendidas entre el 30 de junio y el 30 de septiembre de 2017. Además, si os hacéis miembros del club de Paradores (totalmente gratis) conseguiréis también el desayuno gratis, valorado en 12,50 euros por persona. Como veis, si llevamos un poco de cuidado y tenemos vista podemos conseguir muy buenos precios para viajar este verano.

Por cierto, si viajáis con un niño de menos de 12 años que sepáis que él no paga por la cama supletoria que os añadan en la habitación, es decir, los tres por solo 67 euros la noche en Paradores. Más detalles sobre esta promoción aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *