Icono de la categoría

Paradores por 66 euros la noche

7 mayo, 2019 Hoteles
Paradores week

Da igual si buscas playa o montaña porque en Paradores encontrarás el alojamiento ideal a tus necesidades, ya que tienen muchísimas opciones y todas ellas preciosas y encantadoras. Y lo mejor de todo es que ahora con un precio muy especial, solo 66 euros la noche en habitación doble.

Esta oferta finaliza el próximo 15 de mayo de 2019, por lo que es momento de aprovecharla si eres miembro de su club, del cual puedes formar parte totalmente gratis inscribiéndote online en un momento, ya que hoy, 7 y mañana 8 de abril, solo pueden aprovechar la promoción los miembros de su club de Amigos de Paradores, a partir del día 9 y hasta el 15 de mayo para el resto del mundo.

Esta oferta se aplica a reservas que se disfruten a partir de hoy y hasta el 30 de junio de 2019. Puedes consultar todas las ventajas de esta promoción aquí. Reserva cuanto antes porque las plazas son limitadas.

También puedes consultar los Paradores que están en oferta por 75 euros la noche en habitación doble aquí, los que cuestan 85 euros aquí y los que cuestan 95 aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *