Icono de la categoría

Paradores en Semana Santa por solo 59 euros la noche

1 marzo, 2016 Hoteles
paradores oferta semana santa

¿Sin planes para Semana Santa? En aproximadamente tres semanas casi todos disfrutaremos de unos días de descanso, llega la Semana Santa. Si tienes la suerte de poder pensar en planear un viaje en estos días de vacaciones, pero no sabes dónde pasarlos, conocer las ofertas de algunos alojamientos tal vez te ayude a decidirte por uno u otro destino.

Paradores ha lanzado una oferta especial de Semana Santa, entre el 18 y el 28 de marzo nos vamos a poder alojar en algunos de sus hoteles por 59 euros la noche en habitación doble. Una de las condiciones es reservar, como mínimo, tres noches consecutivas. Los Paradores sujetos a esta promoción son los ubicados en las siguientes ciudades: Albacete, Vilalba, Benavente, Gredos y Manzanares.

Por 10 euros más la noche, es decir, por 69 euros, podremos pasar la Semana Santa en los siguientes Paradores: Argómaniz, Ferrol, Melilla, Tui, Ayamonte, Calahorra, Cervera, Fuente Dé, Lorca, Oropesa, Ribadeo y Tortosa.

A partir de 79 euros la noche en habitación doble, nos esperan los siguientes Paradores: Benicarló, Castillo de Moterrei, Ceuta, El Hierro, La Palma, La Seu, Limpias, Monforte, Salamanca, Segovia, Tordesillas, Zafra, Almagro, Ávila, Teruel, Vielha, Villafranca.

Hay más opciones y ofertas, por 89, 99 y 139 euros, las podéis consultar todas en la web de reservas de Paradores, aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *