Icono de la categoría

Paradores este verano por solo 67 euros la noche

18 mayo, 2017 Hoteles
Paradores reserva anticipada

Hasta el próximo miércoles, 24 de mayo de 2017, tenemos de plazo para aprovechar la última promoción lanzada por Paradores, gracias a la cual vamos a poder reservar alojamiento en sus hoteles pagando solo por la noche en habitación doble 67 euros (de domingo a viernes, las reservas para disfrutarlas el sábado suben a 70 euros). Las plazas sujetas a este precio son limitadas, por lo que os aconsejaría, de estar interesados en aprovecharla, realizar vuestra reserva lo antes posible a través de su página web.

Si viajáis en familia, os interesará saber que los niños menores de 12 años no pagan alojamiento, la cama supletoria que os facilitará el alojamiento de Paradores escogido, os instalará la cama sin coste alguno. Además, si te unes a su club (inscripción gratuita), el desayuno también te entra en los 67 euros, es decir, que te ahorras los 12,5 euros que cuesta el desayuno.

Esta promoción se aplica a todas las reservas que se disfruten entre el 25 de mayo y el 30 de septiembre de 2017. Haz clic aquí para consultar todos los detalles de esta oferta.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *