Icono de la categoría

Para los miembros del club de Volotea vuelos por 1 euro

11 diciembre, 2019 Vuelos
vuelos volotea club

Ya os hemos comentado en numerosas ocasiones las ventajas de formar parte del club de la aerolínea de bajo coste Volotea. Para los que no lo sepan este es uno de los pocos clubes de aerolíneas, yo diría que el único, que formar parte de él tiene un coste, pero tiene un motivo, que ofrecen precios en vuelos más reducidos que los que se ofrecen al público en general.

Si eres una persona que viaja mucho y realiza trayectos que ofrece Volotea, igual te interesa pagar la membresía, que son 49,99 euros al año. Y una de las ventajas de pagar esta cuota, es que puedes comprar billetes de avión por solo 1 euro el trayecto.

Justo ahora tienen esta promoción, ofrecen a los miembros de su club Megavolotea, 5000 plazas en sus aviones por solo un euro. ¿No me digáis que con este precio vais a decir que es caro viajar? ¡Imposible!

Podéis encontrar más detalles sobre esta promoción y sobre cómo formar parte del club de Volotea en su página web, aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *