Icono de la categoría

Paquetes vacacionales en Iberia por 79 euros

1 abril, 2019 Vacaciones
paquetes vacacionales iberia

¿Por qué esperar a verano para viajar? La aerolínea Iberia ofrece paquetes vacacionales por tan solo 79 euros, un precio muy asequible que permitirá a más de uno hacer la maleta antes de que lleguen los meses más calurosos de este 2019.

Algunos de los destinos vacacionales ofertados son los siguientes, pero hay muchos más disponibles en la web de la compañía aérea Iberia:

Mallorca, por 79 euros por persona nos entran los billetes de ida y vuelta, más el alquiler de un vehículo para toda una semana.

Miami, por 549 euros por personas nos entran los vuelos tanto de ida como de regreso, y además, el coste de alquilar durante siete días un automóvil.

Nueva York, podemos conseguir hasta un 30% de descuento, por 599 euros conseguiremos los vuelos y alojamiento para cinco noches.

La fecha máxima para aprovechar estos precios es el próximo martes 9 de abril de 2019, ¡a por ellos! Para conseguir vuestra reserva tan solo debéis hacer clic aquí para visitar la sección online de promociones de Iberia y conseguir tus paquetes vacacionales por mucho menos de lo que imaginas.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *