Vacaciones

Paga tus viajes a plazos con Halcón Viajes

Visa Halcón Viajes Clasic y Oro, con ventajas para financiar tu viaje

Logo de Halcón Viajes para artículo sobre financiación para pago a plazos

Si vas un poco apurado de dinero pero no quieres renunciar a viajar, Halcón Viajes te da la opción de pagar tus vacaciones de forma aplazada, en tres, seis o hasta doce meses.

¿Quién pensaba que se quedaría sin viajar este año 2017? Esta opción es la mejor manera de pagar poco a poco tus caprichos viajeros, porque seamos sinceros, a muchos les cuesta poner una hucha e ir llenándola poco a poco, incluso más aún no abrirla antes de tiempo.

Si eliges la opción de financiación en 3 meses, no tendrás que pagar ningún tipo de interés. En el caso de 6 o 12 meses las condiciones variarán dependiendo del importe y tendrás que pedir un presupuesto personal para tener los detalles. De cualquier forma se puede financiar cualquier compra a partir de 350 euros. Para solicitar un simulacro de algún importe se puede llamar al 900 80 20 20 o bien contactar en su web o redes sociales. ¡Financiar viajes nunca había sido tan sencillo!

 

Por otra parte dispones de las tarjetas Visa Halcón Viajes, (modalidad Clasic y Oro), las cuales no tienen coste de mantenimiento ni de renovación, siempre que se realice un consumo mínimo anual de 300 euros (de lo contrario debemos pagar 18€ al año). Con esta tarjeta Visa Halcón dispones de otras facilidades de pago aplazado y financiación que puedes consultar en su página web.

Alberto R. Orihuela

¡En OPV desde el año 2003! Me encantan viajar por Europa: Portugal, Italia, Francia, Alemania, Irlanda, Inglaterra, Escocia... y lo que queda por delante. Siempre rebuscando entre cupones y ofertas para obtener el mejor precio :)

24 Comentarios

  1. En el mes de Agosto viajaré a Bucarest con mi señora. Desearía saber, si sacando los billetes en Abril los puedo pagar a plazos. De poder hacerlo.¿ Sería en cualquier oficina de Halcón Viajes?. Pues vivo muy cerca de la del Centro Comercial Loranca de Fuenlabrada. Dándole las gracias por su atención reciban un cordial saludo.

  2. como hacer para pagar billetes a plazos –gracias

  3. hola, quisiera saber, que cuesta el pasaje de ida y vuelta a ecuador en el mes de octubre y me gustaria me indicaran como poder pagarlo a plazos,
    gracias,

    un saludo.

    Shirley Wilson

    • Hola Shirley debes de contactar directamente con Halcón Viajes para que te informen,
      Saludos!

  4. Puedo pagar a plazos un viaje Panamá Alicante ida y vuelta para madre? Sería para el mes de enero. He visto que hay fechas donde cuesta menos, pero aún así no puedo pagarlo de golpe y quería saber si puedo pagarlo en plazos.

    • Buenas tardes Teresa, debe realizar directamente su consulta con Halcón Viajes,
      Saludos!

    • Antonio Garcia Oteyza Ballester
    • 25 diciembre, 2016
    • Responder

    Buenos dias y,ante todo,Felices Fiestas.Ya he realizado varios viajes con ustedes desde su oficina en Galapagar(Madrid) e.incluso.tengo una tarjeta suya.Me gustaria hacer un viaje del 10 al 15 de Enero a Palma de Mallorca ya que el dia 13 tendra lugar la boda de una persona muy especial para mi pareja y para mi y aprovechariamos para estar unos dias mas.Serian pues 5 noches de hotel(maximo 3 estrellas) y vuelo Madrid-Palma para dos personas.Comenzaria a pagarlo a finales de Enero.La peculiaridad es que quisiera saber si esto es posible sin entrada.Muchas gracias y espero sus noticias..Un cordial saludo.

    • Hola Antonio, debe de contactar directamente con Halcón Viajes, ya que esta es simplemente una web que recopila ofertas y promociones de diferentes agencias y aerolíneas.
      ¡Saludos y felices fiestas!

  5. Hola buenos días, quisiera saber que requisitos hacen falta para financiar dos billetes de Lima (Perú ) a Madrid (España). Estaría interesada en la ida en fecha 03/02/2017 y la vuelta 29/04/2017, aproximadamente. Gracias.

    • Hola Susana, debe de dirigirse directamente a la agencia Halcón Viajes para consultar las condiciones, ya que desde Ofertas para viajar solo recopilamos ofertas y promociones de diferentes agencias y aerolíneas.
      ¡Saludos y felices fiestas!

  6. Hola, quisiera información de cuatro billetes de ida y vuelta saliendo de Madrid con destino Sydney, Australia para el mes de enero 2017 y la opción de pode financiar el pago. Gracias

    • Hola Jay, debes de contactar directamente a la agencia Halcón Viajes para preguntar por las condiciones de financiación. Ofertas para viajar es solo una web en la que recopilamos ofertas y promociones de diferentes agencias y aerolíneas.
      ¡Saludos y felices fiestas!

  7. hola buenas tardes quisiera iformacion de tres billetes de avion de bolivia a madrid y si puedo pagar a plazo gracias

    • Hola Alejandra,
      Halcón Viajes financia cualquier compra superior a 350 euros. Para que te realicen un simulacro de la compra debes de contactar con ellos en el 900 80 20 20 o bien desde su página web o redes sociales, ¡saludos!

  8. Deseo informacion para financiar un billete de avion para Brasil

    • Hola Nubia,
      Debes de ponerte en contacto directamente con Halcón Viajes indicando los detalles de tu billete de avión para que te puedan dar una propuesta de financiación.
      Saludos!

  9. Hola buenas noches quisiera saber si desde santiago de chile puedo pagar 5 pasajes, saliendo desde quito ecuador hasta madrid España, pero a plazos pagando desde acá Santiago de chile. Gracias ante mano por su respuesta.

    • Hola Patricia, debe de ponerse en contacto directamente con la agencia de viajes Halcón Viajes,
      Saludos y felices vacaciones

  10. Quisiera si puedo financiar unas vacaciones a tenerife por 12 meses gracias

    • Alexis debes de ponerte en contacto con Halcón Viajes para que te hagan la simulación, por ejemplo llamando al 900 80 20 20 que es gratuito 😉

    • Griselda espinoza oropeza
    • 1 octubre, 2017
    • Responder

    Como puedo solicitar la tarjeta halcon viajes

  11. solicito información de la financiación de tiquetes internacionales y cuales son los requisitos para acceder a ella.

    mil gracias.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *