Icono de la categoría

Packs de experiencias de Ruralka Hoteles

16 septiembre, 2019 Hoteles
ruralka packs

¿Quieres regalar un viaje? Con los packs de Ruralka Hoteles puedes hacer un regalo muy especial, ya que puedes regalar por ejemplo, una experiencia romántica, adquiriendo un pack formado por una noche de hotel en una habitación doble especialmente decorada para una pareja, con spa, jacuzzi… ¡incluido!

Otra opción es adquirir una experiencia enológica y que dos de tus amigos, familiares… visiten una bodega y disfruten de una cata de vinos.

También hay opciones viajeras para los más aventureros, packs compuestos por paseos a caballo, kayak, tirolina, barranquismo, escalada, piragua… Solo tienes que entrar en la web de Ruralka Hoteles y comprar tu regalo.

Podéis adquirir packs de escapadas a partir de 85 euros y los packs de experiencias a partir de 210 euros.

Tened en cuenta que si compráis vuestro pack antes de que se acabe este mes de septiembre de 2019 y usáis el código BODAS conseguirás envío gratuito de tu pack y además una carta personalizada junto a un pack de lujo, todo perfecto para regalar y quedar realmente bien con esas personas tan especiales para ti.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *