Icono de la categoría

Pack de viaje en Iberia por solo 69 euros

27 febrero, 2020 Vuelos
pack viaje iberia

Hasta el próximo 5 de marzo de 2020 vamos a poder reservar nuestras próximas vacaciones con Iberia por un precio muy recomendable. La compañía aérea ofrece un pack de viaje por solo 69 euros por persona.

Tenemos la opción de elegir, dentro del pack, si queremos reservar vuelo más coche o bien, vuelo más alojamiento, pero en ambos casos, el precio final es de tan solo 69 euros.

Por cierto, para que lo sepáis, en este precio tan bajo, se incluye la facturación de una maleta de 23 kg. de peso, por lo que la facturación no se paga aparte, un detalle importante a tener en cuenta.

Dentro de las opciones de vuelo más vehículo a 69 euros está como destino Mallorca e incluido el alquiler del coche durante toda una semana. Para consultar más ofertas disponibles haz clic aquí.

Esta es una buenísima oportunidad para adquirir un pack y viajar en el próximo puente de mayo de 2020. Y si vais un poco cortos de dinero, que sepáis que hay flexibilidad de pago, es decir, puedes pagar en tantos plazos como desees, la única condición es abonar la totalidad del viaje como mínimo seis semanas antes de la salida.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *