Icono de la categoría

Organizar tu próximo viaje 2020

15 marzo, 2020 Hoteles
organizar viaje 2020

En estos días en los que tenemos que quedarnos en casa por el bien de todos, podemos aprovechar para organizar el próximo viaje. Esperemos que en unos meses todo vuelva a la normalidad y podamos pensar en esta situación como un reto más superado por toda la humanidad. ¡Tenemos que ser positivos y muy responsables!

La agencia B the travel brand nos trae una promoción que nos ayuda a olvidar por unos minutos la situación que nos toca vivir, nos ayuda a imaginar cómo serán unos días inolvidables en nuestra próxima escapada.

Nos da la opción de reservar hasta el 3 abril un viaje a través de su página web y conseguir 100 euros de descuento. Además, se incluye en la reserva la opción de cancelación sin gasto alguno hasta 24 hora antes del viaje.

Esta promoción se aplica a viajes con destino islas (Ibiza, Mallorca, Menorca, Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura) y costas españolas y portuguesas (Brava, Dorada, Azahar, Valencia, Blanca, Costa Cálida, Almería, Tropical, del Sol, Huelva, Cádiz, Algarve, Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco).

A partir de tan solo 13 euros vamos a poder reservar noche en la cosa, es momento de aprovechar y reservar. ¡A organizar el viaje que nos vamos a merecer este verano de 2020!

Podéis realizar vuestra reserva haciendo clic aquí. Desde esta página vais a poder consultar todas las ofertas.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *