Vuelos

Ofertas en vuelos para el puente de mayo 2018

3 abril, 2018 Vuelos
viajar puente de mayo

La aerolínea Norwegian nos recuerda que la Semana Santa, y sus vacaciones asociadas, han llegado a su fin, pero no quiere que nos pongamos tristes y por ello lanza precios especiales en sus vuelos para que no nos quedemos en casa, sin viajar, en el próximo puente de mayo, ¡todos a comprar billetes de avión!

Por tan solo 29 euros el trayecto vamos a poder adquirir los vuelos entre Málaga y Tenerife y por poco más, por 29,30 euros entre Madrid y Mallorca, por 30 euros entre Madrid y Gran Canaria, y si disponemos de más presupuesto están estas otras opciones para viajar por todo el mundo: Barcelona-Reykiavik por 60 euros, Barcelona-San Francisco por 144,90 euros, Madrid-Nueva York por solo 159,90 euros la id y Madrid o Barcelona-Los Ángeles por 179,90 euros. Podéis consultar más ofertas para estos próximos días vacaciones en la página web de la compañía aérea, aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *