Vuelos

Ofertas para volar en septiembre con Iberia

16 abril, 2017 Vuelos
Iberia ofertas volar

Hasta el próximo 24 de abril de 2017 nos da la aerolínea Iberia para adquirir billetes de avión para volar al final de este verano con importantes descuentos. Si vas a tener vacaciones en septiembre te interesa seguir leyendo. Las siguientes ofertas se aplican a vuelos comprendidos entre el 19 de septiembre de 2017 y el 15 de marzo del próximo 2018 en el caso de los vuelos a destinos de España, África y Europa. En el caso de los destinos americanos las fechas sujetas a estos precios se concentran entre el 1 de septiembre de este año y el 15 de marzo de 2018.

  • Mallorca a partir de 29 euros el trayecto.
  • Marrakech desde 39 euros el trayecto.
  • Praga desde 69 euros el trayecto.
  • Johannesburgo desde 299 euros el trayecto.
  • Tokio a partir de 319 euros el trayecto.

Haz clic aquí para consultar todas las ofertas que Iberia te ha preparado para esta Semana Santa, ¡qué no se te pase la fecha de reserva!

Por cierto, os recuerdo que Iberia ha sido la aerolínea más puntual en todo el 2016, por lo que si vais a volar con ella no lleguéis tarde al aeropuerto si no queréis quedaros en tierra.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *