Vacaciones

Ofertas para las vacaciones de verano 2018 en Logitravel

25 enero, 2018 Vacaciones
vacaciones verano 2018

Muy atentos a lo que tenemos que contaros porque si estáis pensando ya en los días de ocio que vais a disfrutar este próximo verano os interesa lo que os vamos a contar. Y es que las reservas para las vacaciones de este verano te pueden salir un poco más económicas si las realizas a través de Logitravel entre el 15 de enero y el próximo 20 de febrero de 2018, beneficiándote así de un interesante 15% de descuento, además, Logitravel facilita la vida a sus clientes y como sabe que en enero la cartera está menos llena que otros meses, ofrece la posibilidad de reservar viajes cuyo importe sea superior a 500 euros pagando tan solo 100 euros de pago inicial.

Estas condiciones se aplican a las reservas que se correspondan con futuros viajes a realizar entre el 1 de junio y el 30 de septiembre de 2018. Haz clic aquí para visitar la página web de Logitravel, consultar las ofertas disponibles, los detalles de estas ofertas y para realizar tu reserva cuanto antes.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *