Icono de la categoría

Ofertas de vacaciones para septiembre 2018 en Volotea

28 agosto, 2018 Vacaciones
volotea vacaciones

La aerolínea Volotea también quiere que en septiembre continuemos viajando, por este mismo motivo ha lanzado una serie de ofertas que se pueden adquirir a través de su página web de reservas formadas por billetes de avión y alojamiento, a continuación compartimos algunas de las más interesantes:

  • Vuelo a Menorca desde Zaragoza más siete noches de alojamiento en Aparthotel Club Andria 3* en régimen de media pensión por 324 euros.
  • Vuelo a Asturias desde Mallorca más siete noches de alojamiento en MLL Palma Bay Club Resort 3* en régimen de media pensión por 382 euros.
  • Vuelo a Ibiza desde Asturias más siete noches de alojamiento en Hotel Presidente 3* en régimen de MP por solo 433 euros.
  • Vuelo a Valencia desde Asturias más siete noches de alojamiento en Hotel Olympia Valencia 3* en régimen de media pensión por 450 euros.

Haz clic aquí para consultar todas las ofertas que ofrece Volotea en packs vacacionales, y no pienses que por llegar septiembre se termina el verano o las vacaciones, hay que saber organizarse para disfrutar al máximo del tiempo de ocio que nuestro día a día nos permite, ¡que la vida son dos días amigos viajeros! ¡Carpe Diem!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *