Icono de la categoría

Ofertas para San Valentín 2019 en Paradores

23 enero, 2019 Hoteles
San Valentín 2019

Se acerca el mes más romántico del año, febrero, y si alguno o alguna de vosotras está buscando opciones para regalar a su pareja, en Paradores han preparado una serie de packs con motivo de San Valentín 2019 para que este año sea aún más especial.

Paradores ha preparado los siguientes dos packs para enamorados viajeros entre los que podemos elegir cómo sorprender a nuestro amorcito:
Pack 1: Incluye una noche de alojamiento en Paradores en régimen de AD, detalle de botella de cava de bienvenida más un cuenco con fresas o chocolate, salida sin prisas y tratamiento VIP.
Pack 2: Incluye dos noches de alojamiento en Paradores en régimen de AD, una cena, detalle de botella de cava de bienvenida más un cuenco con fresas o chocolate, salida sin prisas y tratamiento VIP.

Podéis consultar más detalles de estas promociones aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Un comentario

  1. San Valentin esta cerca y lo mejor es salir de Viajes con la pareja amada… los destinos que más se prestan para el romance están en Asia… si en Asia: Tailandia, Vietnam y Sri Lanka!!! son geniales… los recomiendo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *