Vuelos

Ofertas para el puente de octubre en B the travel brand

14 septiembre, 2018 Vuelos
puente de octubre

Se acerca el puente de octubre y si no quieres quedarte en tierra es momento de aprovechar las promociones que ya empiezan a aparecer por la red, entre ellas, las ofertas propuestas por B the travel brand para viajar en el próximo puente de octubre, hay ofertas para los que quieren reservar hotel más vuelo y ofertas para los que tienen pensado viajar en tren, bus o coche y solo necesitan reservar alojamiento.  A continuación compartimos algunas de las más interesantes, a nuestro parecer, pero os invitamos a visitar su página web, no solo para efectuar ya una reserva, para echar un vistazo al resto de ofertas propuestas.

Ofertas en hoteles para el puente: estancia de tres noches en Benidorm desde 41 euros, estancias de tres noches en Gandía desde 22 euros, estancias en Sevilla de tres noches de duración a partir de 45 euros.

Ofertas en vuelos más hoteles: 4 días en Roma desde 307 euros, 4 días en Bruselas desde 452 euros y cuatro días en Tenerife a partir de 377 euros. También hay ofertas para irse un poquito más lejos como por ejemplo una semana en Punta Cana por 874 euros o una semana en Habana por 698 euros, como veis, hay ofertas para todos los gustos y todos los bolsillos.

 

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *