Vuelos

Oferta de alojamiento para San Valentín en Ibis, enamórate viajando

12 febrero, 2016 Vuelos
san valentin en ibis

Este fin de semana se celebra San Valentín y si aún no tienes plan con tu pareja, no creas que es tarde, hay ofertas para viajar en el fin de semana de los enamorados que aún puedes aprovechar, como por ejemplo, la promoción especial de alojamiento que ha lanzado la cadena de hoteles Ibis para el 14 de febrero de 2016.

Por tan solo 55 euros la noche podemos alojarnos en el hotel Ibis Barcelona Cornella, ubicado en Cornella de Llobregat. Sus habitaciones son confortables, equipadas con aire acondicionado y conexión a Internet WiFi gratuita, al igual que su parking, que también es gratuito para sus inquilinos. Si quieres viajar en San Valentín, desconectar por unos días y enamorarte aún más de tu pareja, aquí tienes una oportunidad, ¡aprovéchala!

Todos los detalles de esta promoción, al igual que la opción de realizar la reserva online, los tienes aquí, en la página web de Ibis. ¡Feliz Día de los Enamorados!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *