Icono de la categoría

Ofertas para Erasmus en Ryanair

1 marzo, 2019 Vuelos
Erasmus

Si eres estudiante Erasmus te interesa seguir leyendo este post porque va dirigido especialmente a ti. La compañía de bajo coste Ryanair sabe que se aproxima Semana Santa y muchos estudiantes que están fuera de su país estudiando, buscan vuelos para volver en vacaciones a casa y visitar a la familia. Por este motivo ha lanzado la siguiente oferta en vuelos.

Ryanair ofrece un 15% de descuento en todos los vuelos para estudiantes Erasmus, además, facturación gratuita de una maleta. Os recordamos que para demostrar que sois Erasmus debéis presentar la tarjeta ESN. Por cierto, que si no queréis ir a visitar la familia, siempre podéis usar este descuento y estas ventajas de ser estudiantes para conocer mundo y por ejemplo ir de Madrid a Palma de Mallorca por solo 2,48 euros, a Marruecos por 7,98 euros, a Toulouse por menos de 10 euros, a Oporto por 12,98 euros, a Vienna por menos de 15 euros, etc.

Más detalles de esta promoción aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *