Vacaciones

Ofertas para el Puente del Pilar 2017

1 octubre, 2017 Vacaciones
vacaciones puente del pilar

En breve disfrutaremos del primer puente tras el verano, ¿sin planes para el Puente del Pilar? No te preocupes porque nosotros te traemos ideas, bueno, mejor dicho, te trasladamos los precios y ofertas lanzadas por Logitravel para que en esos días de descanso rompas con la rutina y viajes por muy poco.

Por ejemplo, por 760 euros tienes los vuelos a Venecia y el alojamiento en un hotel de 3* (Hotel San Moisè), en régimen de AD. Por un poco menos, por solo 377 euros puedes disfrutar de unos días en Florencia, incluido en el precio encontrarás el alojamiento, también en un hotel de 3* (Hotel Victoria) en régimen de AD. Siguiendo con las ofertas en destinos italianos, por 487 euros nos ofrecen tres noches de alojamiento en un hotel de 4* (Grand Hotel Olympic) en régimen de AD, con vuelos incluidos.

Si quieres un destino más cercano, Logitravel también ofrece Oporto, tres noches en un hotel de 4* (Golden Tulip Porto Gaia Hotel & , régimen de AD) y vuelos por solo 348 euros. Y si estás pensando en intentar alargar un poquito más ese verano que ya quedó atrás, tienes la opción de poner rumbo a Ibiza por tan solo 260 euros, incluidos vuelos y alojamiento en régimen de AD en el hotel azuLine Hotel Bergantin.

¿A qué esperas para ver todas las ofertas que Logitravel tiene preparadas para ti para este próximo puente? ¡Disfruta del tiempo libre!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *