Icono de la categoría

Ofertas para el Puente de Mayo en Logitravel

15 abril, 2019 Vacaciones
puente de mayo

Si no tienes aún planes para el puente de mayo de este año 2019, te interesará conocer los packs vacacionales que ha creado la agencia de viajes online Logitravel con motivo de esos días extras de vacaciones que tendremos próximamente.

Entre los pack creados se encuentran los siguientes:

Viaje a Londres por 159 euros, incluido en el precio los vuelos y tres noches de alojamiento en el Cranbrook Hotel en régimen de AD.

Puente de mayo en Ibiza por 282 euros, se incluye en el precio final los vuelos y tres noches de hotel en los Apartamentos Playasol My Tivoli, en régimen de AD.

Escapada romántica a París por 257 euros, se incluye en el precio tanto el alojamiento como los vuelos de ida y vuelta. El alojamiento en régimen de AD en el hotel 3* Hôtel Paris Saint-Ouen.

Viaje a Mallorca por 225 euros, incluidos los vuelos y cuatro noches en un hotel de 3* en régimen de AD, el hotel incluido en esta promoción es el Bellevue Club Resort.

Destino Menorca por 179 euros, vuelos incluidos y tres noches en los Hamilton Court Apartamentos en régimen de AD.

Escapada a Gran Canaria por 298 euros, se incluyen los vuelos de ida y vuelta en el precio, además de cinco noches en el hotel de 3* Servatur Green Beach en régimen de MP.

Como veis son muchas las opciones que plantea Logitravel, precios asequibles, destinos inolvidables y unos días lejos de la rutina diaria, ¿a qué esperas para reservar? Haz clic aquí para consultar todas las promociones ofertas para el puente de mayo y para poder efectuar tu reserva, ¡no te quede sin plaza!

Estas promociones finalizan el próximo 30 de abril de 2019.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *