Hoteles

Ofertas hoteleras para el primer fin de semana de primavera

21 marzo, 2015 Hoteles

hotes-ofertas-hoteles.png

¿Qué pensáis hacer este fin de semana? Nosotros siempre os recomendamos no quedaros en casa aunque el tiempo no acompañe, a pesar de que la primavera haya empezado con lluvia, ¡hay que aprovechar todos los fines de semana para recorrer mundo! Sobre todo si es a unos precios realmente asequibles, tal y como ofrece la aplicación móvil de reserva de hoteles Hot.es, de la cual ya os hemos hablado en alguna ocasión.

Las ofertas que nos ofrece esta aplicación para este fin de semana son las siguientes:

Noche en el Hotel Malaga Nostrum (Málaga) por 69 euros en lugar de los 89 euros que suele costar habitualmente. Este hotel es moderno y tiene una ubicación estratégica, a menos de cinco minutos en coche de la playa y también a escasos minutos del aeropuerto de Málaga.

Noche en Eurostars Zarzuela Park (Madrid) por tan solo 79 euros en lugar de los 116 euros que suele costar. Situado en un inigualable entorno para disfrutar de la capital.

Noche en el hotel Attica 21 (La Coruña) ubicado frente al centro de convenciones y recinto ferial Expocoruña por 51 euros en lugar del precio habitual, 84 euros.

Y por 78 euros en lugar de 129 euros nos podemos alojar este sábado en el Exe Alfonso (Zaragoza), un hotel de nueva construcción, urbano, moderno y vanguardista, ubicado en el centro histórico de Zaragoza.

Más ofertas para este fin de semana en la app Hot.es, ¡a relajarse y disfrutar!

Ver oferta

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *