Hoteles

Ofertas de H10 Hotels para el Puente de Todos los Santos

4 octubre, 2017 Hoteles
h10 hotels puente de todos los santos

Hasta el 17 de octubre de 2017 tienes de plazo para entrar en la página web de reservas de la cadena de hoteles H10 Hotels y aprovechar los descuentos que han preparado para comenzar una aventura viajera el próximo Puente de Todos los Santos, si buscas realizar una escapada con las mejores ofertas, aquí tienes tu oportunidad para estancias desde ya hasta el 5 de noviembre de 2014.

Algunos de los precios que vas a encontrar en los hoteles de esta cadena para esos días de descanso son, por ejemplo, en Sevilla, el H10 Corregidor Boutique Hotel por 113 euros la noche en habitación doble, en Fuerteventura, el H10 Ocean Suites 4* por 165 euros la noche en régimen de MP, en Barcelona, The One Barcelona 5* por 224 euros la noche, o en Gran Canaria, el H10 Playa Meloneras Palace 5* por 230 euros la noche en régimen de MP.

Haz clic aquí para visitar la web de reservas de H10 Hotels y realizar cuanto antes la reserva de tu hotel al mejor precio.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *