Hoteles

Ofertas en los hoteles Ibis

5 mayo, 2015 Hoteles

ibis-hoteles-ofertados-mayo-2015.jpg

Todas las reservas de hotel que se realicen a partir de hoy y hasta final de este mes de mayo de 2015 para alojarse a lo largo de los meses de junio, julio y agosto en hoteles Ibis, estarán más que contentos al saber que el coste será de 45 euros.

Los hoteles Ibis asociados a esta oferta son los ubicados en España, Portugal e Italia, por lo que si teníais en mente viajar este verano a estos países, aquí tenéis una opción muy recomendable para gastar lo mínimo en el alojamiento.

Pero aunque este precio os resulte barato, aún os podéis gastar menos, ya que hay una serie de hoteles ofertados a un precio todavía menor, desde tan solo 31 euros podemos alojarnos en el Ibis de Zaragoza, por 35 euros nos podemos alojar en Leeds (Reino Unido), por 44 euros en el ibis de Alcobendas, etc. Os recomiendo visitar las web de Ibis, con sus ofertas, y reservar la que más os interese, ¡aprovechad antes de que termine mayo!

Ver oferta

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *