Vacaciones

Ofertas en billetes de tren en Renfe para corredores

16 octubre, 2017 Vacaciones
run Renfe

Si además de ser viajero eres corredor, pero corredor de los que participan los fines de semana en maratones, estás de suerte porque Renfe ha vuelto a lanzar la promoción Runner’s Train, ¿de qué se trata? De lanzar descuentos especiales para aquellas personas que tengan que desplazarse en tren a la ciudad de destino donde correrán su próxima carrera. Haz clic aquí para leer todos los detalles de esta promoción.

Para participar en el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Renfe te ofrece un descuento sobre la tarifa del billete de tren del 35%, tanto en los AVE como en los Larga Distancia, siempre y cuando el destino u origen sea Valencia. Esta promoción es válida para los días comprendidos entre el 18 y el 24 de octubre de 2017. En la web de la promoción encontraréis las condiciones que es necesario cumplir para obtener el descuento comentado. También del 35% es el descuento en la compra de los billetes para aquellos que quieran participar en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso, descuento aplicable para viajar entre el 15 y el 21 de noviembre de 2017.

El descuento es del 30% para los que quieran viajar en AVE o Larga Distancia para participar en el EDP Medio Maratón de la Mujer Madrid, descuento aplicable para los días comprendidos entre el 25 y el 31 de octubre de 2017. ¡Mucha suerte a todos los corredores!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *