Vacaciones

Ofertas de viajes para San Valentín en B The Travel Brand

30 enero, 2016 Vacaciones
viajes de san valentin barcelo viajes

Seguimos hablando sobre el amor también hoy, y es que no lo podemos evitar, cuando se acerca febrero solo pensamos en la excusa perfecta para viajar, ¡San Valentín! A medio camino entre la Navidad y la Semana Santa es el motivo ideal para hacer una escapada con nuestra pareja, ¿no estáis de acuerdo con nosotros? Las agencias de viaje parece que sí y por ello están lanzando interesantes ofertas y promociones para que viajemos en San Valentín de 2016.

En la página web de la agencia B The Travel Brand encontramos todo un apartado de ofertas para San Valentín, las podéis consultar todas aquí, pero hemos querido hacer una recopilación de las más interesantes, las compartimos a continuación:

Tres noches en Londres más vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos por 182 euros por persona; el mismo pack que el anterior pero con París como destino a partir de 192 euros por persona; y si optamos por disfrutar de un fin de semana inolvidable en Roma el precio asciende a 233 euros por persona.

Aunque hemos compartido las ofertas más interesantes en packs de vuelos más hoteles, en la sección que os comentábamos vais a encontrar ofertas para enamorados solo de alojamiento y si sois apasionados de la nieve, promociones para reservar packs de hotel y fortfait. ¡Vosotros elegís cómo celebráis el día más amoroso del año!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *