HotelesVuelos

Ofertas de San Valentín en Norwegian

15 febrero, 2016 HotelesVuelos
ofertas san valentin norwegian

Ayer se celebró San Valentín pero las ofertas para este día se alargan, en algunos casos hasta hoy, 15 de febrero de 2016. Y es que hasta las doce de la noche de este lunes tenemos la opción de reservar a través de la página web de la aerolínea Norwegian packs de vuelos más hotel, o bien solo adquirir billete de avión, por precios realmente recomendables, por ejemplo, reservas de vuelos de ida a partir de tan solo 29,90 euros.

Si ayer se te pasó comprarle un detalle a tu pareja, hoy tienes la ocasión de solucionar el despiste. O bien si no eres de esas personas a las que les gusta celebrar San Valentín, con esta promoción puedes crear tu propio día de los enamorados, ¿y por qué no un 15 de febrero?

Los vuelos sujetos a esta promoción despegarán entre el 1 de marzo y el 12 de junio de 2016. Busca las ofertas adjudicadas a tu aeropuerto de origen desde aquí.

Pero por ir adelantando, por ejemplo, desde Alicante, a partir de 29,90 euros el vuelo podemos viajar a Colonia en abril y mayo, a Hamburgo en marzo, abril y mayo. Y por un poquito más, por 30,10 euros podemos viajar en mayo a Londres, un muy buen precio.

vuelos norwegian baratos

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *