Icono de la categoría

Oferta para enamorados en Ruralka

7 febrero, 2020 Hoteles
enamorados hotel

En una semana se celebra San Valentín, un día especial para muchos enamorados. Todos los años muchísimas parejas salen a cenar en este día, se hacen regalos… Pero este año, cayendo el día viernes, madre mía, se van a llenar los restaurantes y hoteles de parejitas felices.

Si aún no tienes tu reserva, te animamos a conocer la oferta especial de San Valentín que ha lanzado la cadena Ruralka. Pagando 150 euros tienes opción de disfrutar de alojamiento en régimen de desayuno para dos personas.

Además de este precio redondo, si utilizas el siguiente código te mandan a casa gratis el pack de escapada romántica de Ruralka, porque aunque es un regalo en versión experiencia, que tanto nos gusta, siempre hace ilusión abrir un regalo físico. El código que debéis utiliza es el siguiente: SANVALENTIN20.

No he encontrado información sobre la fecha límite de utilización del código, pero supongo que será el 14 de febrero de 2020.

Todos los detalles sobre la escapada romántica de Rurlaka la tienes en su página web, a través de la cual puedes realizar tu reserva cómodamente y desde casa.

¡Os deseamos un estupendo día de los enamorados 2020!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *