Icono de la categoría

Oferta en vuelos por menos de 18 euros en Vueling

8 enero, 2019 Vuelos
Vueling oferta

La aerolínea de bajo coste Vueling nos ofrece vuelos por menos de 18 euros para volar mucho este año 2019 que acaba de comenzar. Esta oferta es válida solo para reservas de vuelos de ida que se realicen entre hoy, 8 de enero de 2019 y el próximo día 10 de enero de 2019. Los precios sujetos a este precio tan asequible los encontramos en vuelos comprendidos entre el 4 de febrero de 2019 y el 20 de junio de 2019.

Sujetos a esta promoción hay 280.000 plazas en los aviones de Vueling. Para que os hagáis una pequeña idea desde Barcelona vais a poder volar a ciudades como Burdeos, Ginebra, Málaga, Santander, Santiago y Valladolid por solo 17,99 euros. Os aconsejamos pasaros por la web de Vueling y echar un ojo a estos vuelos en promoción porque podéis aprovechar para reservar ya los billetes para Semana Santa, ¡suerte con la búsqueda y la reserva!

 

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *