Vacaciones

Oferta de alquiler de coche en Ryanair

7 enero, 2018 Vacaciones
alquiler de coche Ryanair

Varias compañías de alquiler de coche ofrecen grandes ofertas para este mes de enero de 2018. Si reservas a través de la página web de la compañía aérea de bajo coste Ryanair, conseguirás hasta un 50% de descuento en tu alquiler de vehículos para poder viajar por mucho menos.

Esta promoción se aplica a reservas que se asocien con recogidas para antes del día 30 de junio de 2018, por lo que puede servirte esta promoción tanto para organizar ya tu viaje de Semana Santa como si disfrutarás este año de las vacaciones de verano en el mes de junio.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Un comentario

  1. Alquilé para mi marido que venía de Bélgica un coche Ryanair desde santander , me salía muy barato 45 euros el coche y si querías ampliar un seguro 20 euros que parecía que cubría todo pero cuando llega a por el coche le empiezan a decir que ese seguro es insuficiente…y que x cualquier cosa que le pase al coche va a tener que pagar así que le convencen para que pague 150 euros x un seguro a todo riesgo , al final el coche de alquiler me salió x unos 200 euros así que yo me siento engañada x que pasé de un coche de alquiler que se suponía que me saldría x 69 euros a 200 euros ,

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *