Hoteles

Oferta de alojamiento en Segovia

14 julio, 2015 Hoteles

parador_de_segovia_68_horno_de_asar.jpg

Para los que estén planteándose un viaje a Segovia este verano, que sepan que en Paradores tienen una oferta muy interesante para aprovechar. Yo estuve hace un par de años en Segovia y debo reconocer que me encantó el lugar, es precioso. Este año volveré a ir porque tengo una boda el próximo mes de agosto, de ahí que haya encontrado esta promoción y la comparta con todos los viajeros que nos siguen.

Logo Paradores

En Paradores tenemos un pack de alojamiento y régimen en MP por 87,50 euros por persona. El menú incluido en este régimen es muy especial, basado en productos típicos de Segovia (cochinillo, ponche de yema, quesos, embutidos…) y con un desayuno buffet delicioso para comenzar el día con mucha energía.

Este precio compartido es para estancias de domingo a viernes, si queremos aprovechar este pack para quedarnos un sábado el coste por persona asciende a 97,50 euros. Esta oferta tiene validez hasta el 30 de diciembre de 2015.

Ver oferta

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *