Icono de la categoría

Oferta 3×2 en Paradores para este verano 2019

23 mayo, 2019 Hoteles
Paradores verano

Paradores ha lanzado una nueva oferta: ¡3×2! O lo que es lo mismo, vamos a poder pasar tres noches en Paradores en régimen de AD y tan solo vamos a tener que pagar dos noches de alojamiento. ¡Genial!

Todos los detalles de esta promoción los encontraréis en la web de Paradores, aquí. Os comentamos que cuando hagáis la reserva debéis indicar que os queréis acoger a esta promoción del 3×2, ya que no existe código de descuento asociado.

Los Paradores sujetos a esta promoción se encuentran ubicados en: Albacete, Alcalá de Henares, Antequera, Argómaniz, Artíes, Ávila, Benavente, Bielsa, Calahorra, Cardona, Cazorla, Cervera de Pisuerga, Ceuta, Córdoba, El Hierro, Ferrol, Fuente Dé Gredos, Jarandilla de la Vera, La Granja, La Palma, La Seu d’Urgell, Las Cañadas del Teide, Lleida, Lorca, Manzanares, Melilla, Plasencia, Puebla de Sanabria, Salamanca, Santo Domingo Bernardo de Fresneda, Segovia, Sigüenza, Soria, Sos del Rey Católico, Tordesillas Tortosa Trujillo Tui, Úbeda, Verín, Vic-Sau, Vielha, Vilalba y Villafranca del Bierzo.

Aunque no son los únicos, también hay otros Paradores sujetos a la promoción pero solo aplicable a reservas que se disfruten de domingo a viernes. Además, también hay otra lista de Paradores que se adaptan a esta promoción en función de las fechas.

Esta oferta se aplica a todas las reservas que se disfruten entre el 1 de junio y el 30 de septiembre de 2019.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *