Icono de la categoría

Obligatorio el uso de mascarilla en el tren

5 mayo, 2020 Vacaciones
mascarilla renfe

Empezamos a ver la luz al final del túnel. Esta semana hemos podido salir de nuevo a la calle, dar un paseo, correr… Son pequeños pasos pero cada vez nos encontramos más cerca de superar esta situación tan complicada. Para los que se ven obligados a tener que viajar estos días en tren, queríamos informarles de que a partir de ayer, 4 de mayo de 2020, es obligatorio el uso de mascarilla en todos los desplazamientos en tren, así lo ha informado Renfe a través de su boletín de noticias y a través de su página web.

Es una Orden que llega desde el Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana. Tened presente que la mascarilla a utilizar en el viaje en tren debe cubrir en su totalidad la nariz y la boca.

Tenéis más detalles e información en la web de Renfe, aquí. Por tu seguridad y la de todos, sigue las reglas impuestas en este Estado de Alarma, cuanto más rigurosos seamos todos, antes finalizará esta situación y antes volveremos a la normalidad.

Añado que el uso obligatorio de mascarilla no es solo para el tren, es para todos los medios de transporte públicos, autobuses, ferrocarriles, aviones y barcos.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *