Icono de la categoría

Nuevo hotel en Madrid con 30% de descuento

28 enero, 2020 Hoteles
Madrid hotel

¿Estáis buscando alojamiento en Madrid? Os interesa seguir leyendo esta entrada porque vamos a compartir una oferta para alojarse en la capital española sin pagar más de la cuenta.

La cadena de hoteles Room Mate Hotels abrirá en los próximos días un nuevo hotel en Madrid, alojamiento al que han bautizado bajo el nombre de Macarena. Con este ya son seis los hoteles que la cadena tiene en la capital de España.

Para dar a conocer a su nuevo hotel ofrecen un código de descuento que nos descontará, nada más y nada menos, que un 30% de descuento en el precio final de la reserva. El código que debéis utilizar para conseguir esta rebaja es el siguiente: RMACARENA. Aunque hemos comentado el descuento aplicado en este nuevo hotel, que sepáis que el código también vale para conseguir descuento en el resto de hoteles de la cadena, un 10%.

Este descuento es válido para estancias hasta el 31 de diciembre de 2020. Y lo más importante, la fecha de caducidad del código, el 6 de febrero de 2020.

¿A quién le apetece una escapada con destino Madrid? ¡Vámonos! Haz clic aquí para visitar la web de Room Mate Hotels y realizar tu reserva.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *