Icono de la categoría

Nuevas rutas de Ryanair para volar desde España a Malta, Rumanía y Varsovia

26 abril, 2016 Vuelos

La aerolínea Ryanair acaba de anunciar nuevas rutas que ofrecerá el próximo invierno de 2016 para volar desde España, aunque no son las únicas rutas añadidas a su oferta, también ha completado su catálogo con nuevas rutas desde Reino Unido, Portugal y Francia, que también viene muy bien conocerlas para realizar vuelos de regreso a España.

Las nuevas rutas añadidas por Ryanair para el próximo invierno 2016/2017 son las siguientes (dos vuelos semanales para cada una de ellas):

Valencia-Lanzarote-Valencia, Valencia-Malta-Valencia, Valencia-Warsaw Modlin-Valencia, Valencia-Craiova-Valencia. Estarán contentos los valencianos, ya que las nuevas rutas ofrecidas a España tienen como origen y destino Valencia.

vuelos valencia malta ryanair

También vamos a poder disfrutar de otras combinaciones que tienen como destino ciudades españolas: Birmingham-Madrid-Birmingham, Birmingham-Murcia-Birmingham, Leeds Bradford-Gran Canaria-Leeds Bradford, Belfast-Alicante-Belfast, Belfast-Lanzarote-Belfast, Belfast-Málaga-Belfast y Belfast-Tenerife-Belfast. ¿A qué esperas para realizar tus reservas en vuelos para el próximo invierno? Reserva ya a través de la web de Ryanair, los vuelos para el invierno ya están disponibles.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *