Vuelos

Nuevas rutas de Ryanair para volar desde España a Malta, Rumanía y Varsovia

26 abril, 2016 Vuelos
vuelos-invierno-ryanair

La aerolínea Ryanair acaba de anunciar nuevas rutas que ofrecerá el próximo invierno de 2016 para volar desde España, aunque no son las únicas rutas añadidas a su oferta, también ha completado su catálogo con nuevas rutas desde Reino Unido, Portugal y Francia, que también viene muy bien conocerlas para realizar vuelos de regreso a España.

Las nuevas rutas añadidas por Ryanair para el próximo invierno 2016/2017 son las siguientes (dos vuelos semanales para cada una de ellas):

Valencia-Lanzarote-Valencia, Valencia-Malta-Valencia, Valencia-Warsaw Modlin-Valencia, Valencia-Craiova-Valencia. Estarán contentos los valencianos, ya que las nuevas rutas ofrecidas a España tienen como origen y destino Valencia.

vuelos valencia malta ryanair

También vamos a poder disfrutar de otras combinaciones que tienen como destino ciudades españolas: Birmingham-Madrid-Birmingham, Birmingham-Murcia-Birmingham, Leeds Bradford-Gran Canaria-Leeds Bradford, Belfast-Alicante-Belfast, Belfast-Lanzarote-Belfast, Belfast-Málaga-Belfast y Belfast-Tenerife-Belfast. ¿A qué esperas para realizar tus reservas en vuelos para el próximo invierno? Reserva ya a través de la web de Ryanair, los vuelos para el invierno ya están disponibles.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *