Hoteles

Nuevas ofertas en Paradores

3 noviembre, 2015 Hoteles

paradores-ofertas-noviembre-2015.jpg

Dos nuevas ofertas se han publicado hoy mismo, 3 de noviembre de 2015, en la web de Paradores, válidas ambas dos hasta el 29 de diciembre de este año, al que ya le queda poco para finalizar.

Oferta número 1 en Paradores: Bajo el nombre de “Oferta cuarentañeros” todos aquellos clientes con edad comprendida entre los 40 y los 54 años, podrán alojarse en cualquier habitación de Paradores en régimen de AD pagando 95 euros por habitación/noche. ¡Los 40 son los nuevos 20!

Oferta número 2 en Paradores: Bajo el nombre de “Escápate a uno de los 10 Paradores mejor valorados” vamos a poder disfrutar de una experiencia gastronómica única, por 150 o 175 euros disfrutaremos de una noche en habitación doble en Paradores en régimen de MP, es decir, que por este precio nos entra el alojamiento, la cena, el desayuno y un detalle en forma de cesta de frutas. ¿A qué esperas para hacer tu reserva?

Ver oferta

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *