Varios

Qué ver en Nueva York en 5 días

8 noviembre, 2016 Varios
Nueva York en 5 días: panorámica aérea de la Estatua de la Libertad

Nueva York es uno de los destinos más populares del mundo. Sus cinco boroughs o barrios, cada uno con su propia personalidad e historia, ofrecen a sus visitantes infinidad de lugares que visitar y cosas que hacer. Y aunque es imposible verlo todo en 5 días, aquí te dejamos nuestra propuesta para aprovechar al máximo el tiempo y hacer una visita completa sin perderte ninguno de los puntos imprescindibles de la ciudad, especialmente si es tu primera visita. ¿Qué ver en Nueva York en 5 días? Allá vamos

Día 1: Brooklyn y lower Manhattan
Comienza tu ruta recorriendo las calles del barrio de Brooklyn, una de las zonas más auténticas de Nueva York convertida en los últimos años en el destino más indie y hipster de la ciudad. Después dirígete hacia la parte sur de Manhattan cruzando el puente de Brooklyn, uno de los iconos más característicos de la ciudad y desde donde podremos disfrutar del maravilloso skyline de Manhattan.

Nueva York: Puente de Brooklyn

Día 2: West End, Chelsea y Soho.
Estos barrios ofrecen una visión muy diferente de la ciudad, más residencial y tranquila, alejados del bullicio del tráfico y los rascacielos. Una de las mayores atracciones de esta zona es el High Line Park, un maravilloso parque creado sobre las antiguas vías del tren que recorrían el oeste de Manhattan.

Día 3: Central Park y Times Square
Central Park, situado en pleno corazón de la ciudad y con más de 340 hectáreas de extensión, merece dedicarle el tiempo necesario para no perderte nada de este mundialmente conocido parque. Desde rendir homenaje a John Lennon en Strawberry Fields, a alquilar una barquita y pasear por alguno de sus grandes lagos, hasta disfrutar de un picnic en la explanada de Sheep Meadow. Cuando empiece a anochecer, dirígete hacia Times Square para disfrutar del increíble espectáculos de luces de neón de esta mítica y céntrica plaza.

Nueva York: Time Square en 2016

Día 4: Harlem, el Bronx y Queens
Nueva York es la ciudad con mayor diversidad cultural del mundo y gran prueba de ellos son los famosos barrios de Harlem, el Bronx y Queens; llenos de contrastes, mezclas étnicas y culturales. Comienza tu ruta acudiendo a un típica misa gospel en el barrio de Harlem, seguido de un menú auténticamente italiano en Little Italy del Bronx donde también podrás visitar el estadio de los Yankees y acaba el día con una de las mejores vistas de la ciudad desde Long Island en Queens.

Día 5: Ferry a State Island y Estatua de la Libertad
Dirígete a la terminal Whitehall Terminal y embarca en el ferry gratuito de Staten Island desde el que podrás observar las increíbles vistas de los rascacielos de Manhattan, Ellis Island y la Estatua de la Libertad, el gran símbolo de Nueva York y de los Estados Unidos.

Isabel Pericas

Viajera empedernida y fotógrafa aficionada. Un día decidí dejarlo todo para lanzarme a la aventura. Ahora, viajo por el mundo explorando nuevas rutas y descubriendo rutinas diferentes. ¿Te vienes a recorrerlo conmigo?

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *