Icono de la categoría

Noches en Roma al 50%

19 enero, 2020 Hoteles
Roma hotel

Aprovecha que el mes de enero trae un montón de rebajas y ofertas para reservar vacaciones en destinos tan especiales como Roma. Hoy os quiero hablar de la última oferta lanzada por la cadena Room Mate Hotels. Estos hoteles nos ofrecen un 45% de descuento en nuestra reserva hotelera, ¡noches de hotel casi a mitad de precio!

Esta promoción tiene como fecha de caducidad el próximo 23 de enero de 2020. Para conseguir el descuento es necesario utilizar el código de descuento RMFILIPPOPENING.

¿Y por qué este código tan largo y raro? Cuando os explique un poco más acerca de la oferta y el descuento lo vais a entender enseguida. Resulta que Room Mate Hotels abre las puertas a un nuevo hotel en la encantadora ciudad de Roma. El nuevo hotel se llama Room Mate Filippo, pero no solo abre este hotel nuevo, también inaugura unos apartamentos en la capital romana, Gran Filippo Apartments.

El código de descuento que hemos compartido es válido para descontar un 45% en el precio final de la reserva en alguno de estos nuevos establecimientos.

Esta oferta es válida hasta el 23 de este mes pero podéis aprovechar para reservar vacaciones hasta el 31 de diciembre, ya que el código se hace efectivo para cualquier reserva que se disfrute a lo largo de todo este año.

Haz clic aquí para consultar todos los detalles sobre el hotel que te espera en Roma.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *