Hoteles

Cómo conseguir dos noches de alojamiento gratis en Cuenca

18 octubre, 2017 Hoteles
sorteo finca Cuenca

¿Os gustaría conseguir dos noches de alojamiento gratuito? Gracias al portal web Sitios de España podemos conseguir dormir gratis dos noches en el complejo enoturístico Finca La Estacada de Tarancón (Cuenca), para ello tan solo debéis participar en el sorteo que han organizado. Tenéis de plazo hasta el 5 de noviembre de 2017 para participar. Si queréis leer todos los detalles de este sorteo, las bases… Podéis hacer clic aquí para leerlo, pero a continuación os vamos a contar lo que más os interesa, cómo particpar.

Tienes tres posibilidades para participar, y si las utilizas todas, pues ya sabes, mayor probabilidad de ganar esas dos noches en régimen de AD.

  • Primera posibilidad: Rellenar el formulario que aparece aquí.
  • Segunda posibilidad: Desde Facebook debes darle a Me gusta de las fanpage de Sitios de España y Finca La Estacada, y compartir y comentar la publicación del sorteo.
  • Tercera posibilidad: Desde Twitter seguir a las cuentas de Sitios de España y Finca La Estacada, y retuitear el tuit en el que anuncian el sorteo.

¡Mucha suerte a todos y todas con vuestras participaciones!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *