Icono de la categoría

Noche en Paradores por 66 euros

11 enero, 2017 Hoteles
noche en paradores

Hasta el próximo 17 de enero se puede reservar noche en Paradores por tan solo 66 euros la noche en habitación doble. Si siempre has envidiado a los que disfrutar de noches románticas en hoteles encantadores, aquí tienes la ocasión de sorprender a tu pareja con una escapada económica a cualquier destino en el que se encuentre uno de los Paradores sujetos a esta promoción.

Los destinos en los que vais a poder reservar noche en Paradores por 66 euros son los siguientes:

Albacete, Córdoba, Melilla, Tordesillas, Alcañiz, El Hierro, Mérida, Tortosa, Almagro, Ferrol, Mojacar, Trujillo, Antequera, Gijón, Olite, Vielha, Argómaniz, Gredos, Oropesa, Vilalba, Ávila, Guadalupe, Plasencia, Zafra, Baiona, Jarandill,a Pontevedra, Zamora, Benavente, La Palma, Ribadeo, Benicarló, La Seu, Salamanca,Calahorra, León Santillana del Mar,Cangas, Lerma, Segovia, Casa da Insua Lorca (1) (pc) Sigüenza, Ceuta, Málaga, Soria, Chinchón, Manzanares, Sto. Domingo Calzada, Ciudad Rodrigo, Mazagón y Teruel.

Esta promoción se puede emplear para reservar una noche hasta el 7 de abril de 2017. Más detalles sobre esta oferta de alojamiento en Paradores los podéis leer aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *