Icono de la categoría

Noche en Paradores por 66 euros en el Black Friday

28 noviembre, 2019 Hoteles
noche paradores black friday

Seguimos compartiendo las ofertas para viajar que nos llegan del Black Friday. En esta ocasión os queremos comentar la promoción de la cadena Paradores. Esta cadena ofrece pasar la noche en sus alojamientos en habitación doble por solo 66 euros, un precio muy aceptable conociendo la calidad de sus hoteles.

Este precio lo vamos a poder encontrar en un total de 80 de sus establecimientos y podremos aprovecharlo hasta las doce de la noche de mañana, 29 de noviembre de 2019.

Por cierto, tened en cuenta que si vais a viajar con vuestro hijo o hija y es menor de 12 años, os ponen una cama supletoria sin gasto alguno, por lo que podréis viajar los tres pagando solo 66 euros la noche.

Además, si te suscribes de forma gratuita a su club, conseguirás el régimen de AD también al precio de 66 euros.

Esta tarifa se aplica a reservas cuyas estancias se disfruten antes del 3 de abril del próximo año 2020. Para realizar vuestra reserva o bien para consultar los detalles de esta promoción visita la web de Paradores, aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *