Hoteles

NightSwapping, una opción de alojamiento a cero euros

6 octubre, 2016 Hoteles
NIGHTSWAPPING

Hace unos años teníamos pocas opciones a la hora de alojarnos cuando nos íbamos de viaje, hostales, hoteles, cámpings y poca cosa más, pero actualmente la oferta se ha ampliado gracias a startups como por ejemplo NightSwapping, una nueva plataforma web y móvil de turismo colaborativo y económico.

En NightSwapping no hay intercambio monetario, la moneda de cambio es “la noche”, es decir, los anfitriones de la plataforma no ganan dinero por hospedar a viajeros en su casa, lo que ganan son número de noches para hospedarse ellos en otros hogares de miembros de la comunidad de NightSwapping. Tan solo hay que abonar 9,90 euros por los gastos de gestión en el momento en el que se realiza la reserva.

Y si no quieres hospedar a nadie en tu casa pero sí quieres utilizar la plataforma, no hay problema, también puedes comprar noches de hotel pagando entre 7 y 49 euros. Haz clic aquí para comenzar a formar parte de esta comunidad.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *