Icono de la categoría

Netflix te regala un viaje de dos semanas y además, te paga 4.000 dólares

3 marzo, 2016 Varios
netflix concurso viajar instagram

¿Te gustaría viajar durante dos semanas consecutivas y además cobrar por ello? Netflix quiere hacer tu sueño realidad. Ya que busca a tres personas para que viajen durante 15 días fotografiando los escenarios en los que se han rodado algunas de las series que emite esta cadena de televisión online, y en ese viaje, también se visitarán algunos sets de rodaje y se conocerán a los actores de las series.

Si eres fanático de las series y de viajar, ¡este sería el regalo de tus sueños! Tienes hasta el 6 de marzo de 2016, es decir, hasta este domingo, para cumplir con las condiciones para participar en el proceso de selección: seguir el perfil de Netflix en Instagram y añadir a tus tres mejores fotografías de Instagram el hashtag #grammasters3.

Además de regalarte el viaje, Netflix también pagará a los 3 afortunados 2.000 dólares por semana, es decir, que te podrías llevar 4.000 dólares por pasar dos semanas viajando y conociendo a tus actores favoritos. ¡No dejes pasar la ocasión!

Tienes más detalles sobre esta campaña de Netflix aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *