Icono de la categoría

Navidad en Walt Disney

19 noviembre, 2011 Vacaciones

walt_disney.jpg

Si hace unos días te proponíamos el viajar hasta Laponia para que tus hijos tuviesen la mejor Navidad de sus vidas conociendo a Papá Noel, hoy te proponemos otro viaje para estas navidades que seguro que también les resultarán inolvidables ya que tiene como destino Walt Disney.

Logo American Airlines
A pesar de que aún pensemos que la Navidad está lejos, en Walt Disney la magia de la Navidad llegó el pasado 8 de noviembre, el primer día en el que comenzó a celebrarse el Mickey’s Very Merry Christmas Party, uno de los eventos más esperados por los niños durante todo el año ya que tan solo se celebra durante diecinueve noches, en esta fiesta grandes y pequeños pueden conocer a los personajes que habitan en Walt Disney en un entorno de fuegos artificiales, espectáculos navideños y fuegos artificiales.

Pero para disfrutar de la fiesta privada que se organiza en Walt Disney después de la hora de cierre del parque hay que alojarse en el resort de Walt Disney, ya que puedes perderte la iluminación de un castillo de cenicienta de ensueño, un desfile de todos los personajes junto a Santa Claus, un espectáculo increíble de fuegos artificiales… si no quieres que tus hijos se queden sin ver este fantástico show, reserva ya tu billete de avión a Orlando para estas navidades.

Ver oferta

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *