Icono de la categoría

Navega a Baleares por 29 euros

2 agosto, 2019 Vacaciones
ferry baleares

La compañía Baleària ofrece una promoción única que solo tiene validez por unas horas más. A partir de tan solo 29 euros vamos a poder viajar a las Islas Baleares desde la Península Ibérica.

Viaja de Barcelona a Mallorca por 65 euros el trayecto, y si viajas con alguien más, con esta oferta consigues embarcar totalmente gratis tu vehículo para moverte por la isla. La misma opción de embarcar coche gratis la tienes viajando de Barcelona a Ibiza, y el coste del billete en este caso es de 60 euros.

El trayecto Valencia-Ibiza tan solo cuesta 29 euros, mientras que por 34,50 euros tienes el billete para ir de Dénia a Mallorca. Por un poco más, por 40,50 euros se promocionan los trayectos Valencia-Mallorca y por 41,50 euros la combinación Dénia-Ibiza.

Todos los detalles de esta promoción los puedes consultar aquí. Estos precios tienen validez solo hasta las 12 de la noche de hoy, 2 de agosto de 2019. ¡Viaja a Baleares!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *